Integración al espacio natural
Luz natural:
Nuestro ecoresort está localizado en Bali una isla en Indonesia, cerca de la ciudad Seseh y Dalung.
Su orientación es hacia el Sol, para incrementar la luz natural que recibe el resort. No solo esto, pero durante la construcción del ecoresort, hemos tomado conciencia en las condiciones climáticas y ambientales que nos ofrece nuestra zona, para máximizar los recursos disponibles.
Estudios de Impacto Ambiental:
Hemos realizado una investigación sobre la zona donde hemos construido. Para ello los Estudios de Impacto Ambiental (EIA) han sido imprescindibles. Realizamos un EIA detallado antes de la construcción para identificar áreas sensibles, hábitats críticos y especies en peligro. Cuando recibimos los resultados del EIA, lo utilizamos para planificar la ubicación y el espacio disponible para evitar áreas ecológicamente sensibles.
Protección de la fauna:
- Corredores ecológicos que permiten el movimiento seguro de la fauna local entre diferentes áreas naturales.
- Identificación y protección de especies nativas y en peligro de extinción.
- Implementación de restricciones de construcción y operación durante las temporadas de reproducción y migración de las especies locales.

Recomponer el daño causado:
Hemos plantado árboles, arbustos y plantas nativas que sean adecuadas para el clima y el suelo local. También hemos evitado el uso de especies invasoras, ya que pueden alterar los ecosistemas locales.

Construyendo un futuro sostenible: arquitectura que se integra con la naturaleza y la arquitectura sostenible, la cuál es una solución para mejorar la calidad de vida y preservar el planeta